Localidades

Provincia de Salta

Últimos 12 meses

Salta es una de las 23 provincias que forman la República Argentina. Está situada en la Región del Norte Grande Argentino al noroeste del país, y tiene la forma aproximada de una media luna, con su concavidad hacia el noroeste. Limita al norte con Jujuy y Bolivia, al este con Paraguay, Formosa y Chaco, al sur con Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca y al oeste con Chile. Es la provincia argentina que más vecinos tiene, pues limita con seis provincias y tres países.Cubre una superficie de 155.488 km², con una población de 1.215.207 habitantes (2010). Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

Las actividades económicas de la provincia representan, en conjunto, aproximadamente el 1% del PBI de la Argentina. Pero si se considera que la población de Salta es algo superior al 3% de la población del país, ello significa que el PBI per cápita de la provincia está muy por debajo de la media nacional. Uno de los principales problemas de Salta es la llamada "economía informal" o "en negro." En ... Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Provincia de Salta.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Provincia de Salta.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Provincia de Salta.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Provincia de Salta.

Últimos 12 meses

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Provincia de Salta.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las ciudades que más contratan en Provincia de Salta.

Cargando mapa...

Empleos en Provincia de Salta

178 resultados

Búsquedas más populares

Últimas ofertas publicadas

Ver más ofertas