Soporte Tecnico
-
Empresa:
SCI Comunidad
-
Ubicación:
San Isidro, Argentina
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Nuestro objetivo es brindar una atención integral a los clientes, gestionar correos electrónicos, llamadas y mensajes de WhatsApp, siguiendo las políticas y procesos establecidos. […]
Algunas tareas que tendras que realizar seran: Atención integral de los clientes (tanto presencial como mediante llamadas entrantes / salientes y aplicaciones de mensajería, correo electrónico y web, etc.) Responder los mails enviados por la central de monitoreo y reportes de incidencias técnicas enviados por esta, mediante aplicaciones de mensajería. Gestionar y hacer seguimiento de forma eficiente a las consultas...
hace 27 días en: hiringroom.com
Ofertas relacionadas
- Analista Senior de Control de Gestion Dos Argentina - Gral. Pacheco, Buenos Aires, AR
- Mecánico Maquinas Viales Marson consultores - General Pacheco, Buenos Aires
- Camarista Frigorífico Rioplatense - General Pacheco, Argentina
- Ejecutivo de ventas Estudio Orbe - Gral. Pacheco, Buenos Aires, AR
- Coordinador de seguridad y monitoreo logístico Ceta Capital Humano - Gral. Pacheco, Buenos Aires, AR