Asistente de Customer service. Multinacional de seguros
-
Empresa:
Suple
-
Ubicación:
argentina, ar
-
Tipo de contrato:
Indefinido
1. Recibir y resolver consultas y reclamos de customer service y/o legale. Realizar el análisis, derivación y seguimiento garantizando el cumpliendo de los plazos establecidos
2.
Generar reportes de gestión del área: call center, del servicio de asistencias; y mantener la información actualizada […]
Realizar el seguimiento de las solicitudes y requerimientos enviados al call center.
Asegurar la implementación, ejecución e impacto de las gestiones solicitadas.
4.
Brindar apoyo al equipo local en la gestión de incrementos de precio a la cartera […]
Auditar la calidad de ventas y la atención brindada...
hace 3 días en: ar.talent.com
Ofertas relacionadas
- Asesor comercial telefónico de Seguros KARTAL SEGUROS - microcentro, Buenos Aires
- Sumate a nuestro Call Center de Venta de Seguros Opción Seguros S.A. - Buenos Aires, Buenos Aires, ar
- Productor/a de Seguros Matriculado/a One Broker Seguros - Longchamps, Buenos Aires
- Especialista de Seguros CABA Supervielle Seguros - Buenos Aires, Buenos Aires, ar
- Analista Data Scientist Supervielle Seguros - Buenos Aires, Buenos Aires, ar