Recepcionista
-
Empresa:
Panamer SA
-
Ubicación:
San Fernando, Buenos Aires-GBA, AR
-
Tipo de contrato:
Por Contrato
Importante red de Concesionarias Jeep RAM JAC Motors zona Norte esta en la búsqueda de una recepcionista agendadora de citas.
Será responsable de atender a los clientes que visitan la concesionaria facilitando la tramitación de consultas y solicitudes, y ordenara la agenda de citas para nuestro sector de Posventa.
Se requiere muy buena presencia, habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo, experiencia previa en recepción o atención al cliente, así como conocimientos administrativos y manejo de sistemas.
Se ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con...
Hace más de 30 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Vendedor Convencional 0km Grupo Russoniello - Acassuso, Argentina
- Vendedor Administrativo Vendedor Técnico Comercial Industrial Grupo MG - San Isidro, Argentina
- Vendedor con perfil director comercial Desarrolladora inmobiliaria Spazios - Villa Devoto, Capital Federal, AR
- Vendedor/a para local comercial en Recoleta In.Corporate - Recoleta, Capital Federal, AR
- Vendedora/a Comercial Importante compañía de productos de ciclismo - San Miguel, Buenos Aires-GBA, AR