Coordinación de internación domiciliaria Con experiencia en reclutamiento de rrhh
Ver más- Empresa ZC SALUD INTERNACION DOMICILIARIA - Ver más ofertas
- Salario8000
- UbicaciónSáenz Peña, Argentina
- Tipo de contratoIndefinido
Importante empresa de salud especializada en internación domiciliaria se encuentra en la búsqueda de una Coordinadora de internación domiciliaria, con experiencia en gestión de servicios de salud en domicilio y en reclutamiento de profesionales.
Buscamos un perfil proactivo, resolutivo y con excelente capacidad organizativa.
hace 22 días en: computrabajo.com.ar
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Analista De Recursos Humanos (17)
- Analista De Rrhh (11)
- Asistente De Rrhh (9)
- Responsable De Recursos Humanos (8)
- Analista Hard De Rrhh (7)
- Filtrar por Localidad
- Buenos Aires (398)
- Córdoba (171)
- Rosario (115)
- General San Martín (61)
- Vicente López (52)
- Búsquedas relacionadas
- Rrhh
- Rrhh Jr
- Generalista Rrhh
- Asistente Rrhh
- Tecnico Rrhh
- Gerente Rrhh
- Ver más búsquedas relacionadas
Ofertas relacionadas
Analista Ssr de RRHH - Capacitación y desarrollo
Talent Solutions RRHH - Vicente López, Buenos Aires Province, ar
Multinacional de zona Norte de GBA incorpora Analista Ssr de RRHH con experiencia de al menos 3 años en Capacitación y desarrollo y...
Analista de RRHH
Grupo Navent DEMO - Buenos Aires, Buenos Aires, ar
Liderarás la implementación y seguimiento de estrategias de performance que potencien el desarrollo de nuestros colaboradores. Contribuirás...
Gerente de RRHH
Grupo Abans - Salta, Salta Province, ar
Controlar el cumplimiento de la normativa legal laboral vigente y realizar actividades de seguimiento para el control y aplicación...
Pasante de RRHH
Municipalidad de Vicente López - Vicente López, Buenos Aires Province, ar
- Carga de novedades de asistencia.
Pasante de RRHH
Semilla l Capital Humano - Buenos Aires, Buenos Aires, ar
Entre las principales tareas a su cargo, tendrá: si bien son todas las tareas del area, las principales van a ser: Comunicación Interna...