Quiénes somos

Quiénes somos

JobisJob es un punto de encuentro entre las personas que buscan empleo y las empresas que lo ofrecen y que están buscando los recursos.

Como agregador de ofertas de trabajo, recopilamos ofertas de las mayores bolsas de empleo online. Las seleccionamos y organizamos cuidadosamente para ofrecerte cientos de miles de ofertas de empleo de calidad. Nuestra innovadora tecnología de búsqueda, así como nuestros filtros, te permiten encontrar, con pocos clicks, la oferta que más se ajusta a tus necesidades.

Además de la búsqueda estándar, te ofrecemos la posibilidad de sacarle partido a tus contactos en tu búsqueda de empleo gracias a nuestras opciones de búsqueda en Redes Sociales. Optimiza todavía más tus búsquedas guardando tus filtros y ofertas de empleo y creando alertas de correo que te avisen de nuevas oportunidades en el sector deseado.

Las agencias y bolsas de empleo online se valen de JobisJob para aumentar el tráfico a sus sites. Todas las ofertas que se publican en Jobisjob están alojadas en el site de origen, generándose así tráfico de calidad con gran potencial de conversión. Nuestros servicios son gratuitos, pero el contenido que se publica en nuestra web es validado cuidadosamente por nuestro equipo y tan sólo aceptamos ofertas de fuentes contrastadas.


Nuestros orígenes

JobisJob fue fundado en 2007, y desde entonces se ha expandido a Europa, África, Asia y el continente americano.

Entre nuestros socios se encuentran Schibsted y Grupo Intercom. Shibsted Classified Media es un reconocido inversor en negocios de clasificados online y experto en la consecución de posiciones de liderazgo en el mercado. Grupo Intercom es líder internacional en el sector de las nuevas tecnologías. Se caracteriza por su constante innovación y a lo largo de su trayectoria acumula la creación de más de 50 negocios online.

Nuestros Logotipos