Localidades

Provincia de Córdoba

Últimos 12 meses

Córdoba es una de las 23 provincias que componen la república Argentina. Situada en la Región Centro (Argentina), limita al norte con la provincia de Catamarca y Santiago del Estero, al este con Santa Fe, al sureste con Buenos Aires, al sur con La Pampa, y al oeste con San Luis y La Rioja. Su capital es la ciudad homónima.Con 165.321 km² de extensión, es la quinta provincia más extensa del país, ocupando el 5,94% de su superficie total. Según el censo nacional 2010 su población es de 3.304.825 habitantes, con lo cual es la segunda provincia más poblada de la República Argentina. Casi el 41% de la población está aglomerada en la capital provincial, con 1.330.023 de habitantes, convirtiéndola en la segunda aglomeración urbana del país después del Gran Buenos Aires. Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

La economía de la provincia de Córdoba se ve beneficiada por numerosos factores. Sus características climáticas, topográficas, edáficas y fitogeográficas favorecen varias actividades productivas como la agricultura, ganadería, explotación forestal y minería. Dichas actividades se complementan con un importante desarrollo industrial, principalmente orientado a lo metalmecánico y agroindustrial, com... Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Provincia de Córdoba.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Provincia de Córdoba.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Provincia de Córdoba.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Provincia de Córdoba.

Últimos 12 meses

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Provincia de Córdoba.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las ciudades que más contratan en Provincia de Córdoba.

Cargando mapa...