Localidades

Provincia del Chubut

Últimos 12 meses

Chubut (Provincia del Chubut; en galés: Talaith Chubut) es una provincia argentina ubicada al sur del país, en la Región Patagónica (Argentina) o Patagonia, entre los paralelos 42 y 46 de latitud sur, limita al norte con la provincia de Río Negro, al este con el Mar Argentino, al sur con Santa Cruz y al oeste con la República de Chile. Su capital es Rawson, y la ciudad más populosa es Comodoro Rivadavia. Con sus 224.686 km², es la tercera provincia más grande del país, sólo superada por las provincias de Buenos Aires y Santa Cruz. Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

La actividad económica más importante es la explotación de hidrocarburos fósiles no renovables (petróleo, gas butano). Chubut produce el 13 % del petróleo del país y casi el 2 % del gas. Existen minas e importantes -a nivel mundial- yacimientos de plomo, oro y plata. La cría del ganado ovino, actividad tradicional de la Patagonia extraandina, se encuentra en disminución. Este producto ha perdido i... Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Provincia del Chubut.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Provincia del Chubut.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Provincia del Chubut.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Provincia del Chubut.

Últimos 12 meses

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Provincia del Chubut.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las ciudades que más contratan en Provincia del Chubut.

Cargando mapa...

Empleos en Provincia del Chubut

114 resultados

Búsquedas más populares

Últimas ofertas publicadas

Ver más ofertas